Flaqué marcó el ritmo en el Top Race Series en San Juan

Ajustar Comentario Impresión

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, marcó ayer el mejor tiempo de clasificación en el Top Race de cara a la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará hoy en segundo turno en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello" de San Juan.

En la Q1, tuvo la sorpresa de Agustín Canapino, quien quedó fuera al ubicarse en la 12° colocación.

Rossi se ubicó segundo a 391 y tercero fue Franco Girolami a 398.

Y el top ten se llenó con Matías Rodríguez (Mitsubishi), Juan Bautista De Benedictis (Mercedes), Mariano Altuna (Chevrolet), Josito Di Palma (Mercedes) y Lucas Valle (Mitsubishi). Este último como se ubicó décimo partirá desde la primera posición la final inicial del domingo, ya que se invierten los diez primeros de la Q1.

Llegaba a cero la primera parte de la clasificación con Gabriel Ponce de León en lo más alto con un tiempo de 1m14s21/100, segundo se ubicaba "Caito" Risatti a 39/1000 y tercero Franco Girolami a 88/1000. En la definición de la clasificación, el de Isla Verde marcó el mejor registro, por delante del Toyota.

La acción para el Top Race Series en San Juan continuará a las 13.30, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento del fin de semana.