Esto fue lo que dijo Zidane sobre Ronaldo y Neymar Video

Ajustar Comentario Impresión

Según el diario francés Liberation, el padre del futbolista brasileño ya se ha puesto a trabajar para que su hijo salga del PSG este mismo verano después de una sola temporada en el club.

Mientras, CR7 no debería jugar el miércoles en Sevilla el partido aplazado de la 34ª jornada de Liga, ni el sábado contra el Celta en la 37ª jornada del campeonato español. "No lo sé [si es imposible o no], no soy quien para decir eso".

"Yo no soy quién para decir eso, si se debe hacer el fichaje hoy en día; estoy preocupado con lo que me queda. El próximo año o después de la final de Champions se hablará con el club, veremos qué hacemos, habrá cambios", señaló Zidane su respuesta. Los buenos son siempre compatibles entre ellos. "Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y hemos ganado juntos el Mundial", reveló. ¡Qué tontería es esta! "Fuera no sé, pero los buenos en el campo siempre tienen química", respondió Zidane. Parece una jugada de ajedrez que comenzó con su inesperada salida del Barcelona, una escala agridulce en en París y podría culminar en Madrid. ¿Neymar al Real?

"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseguró el estratega francés. "Yo no he pedido a Neymar y no voy a entrar en eso, tenemos que acabar bien la temporada, del resto se hablará después", contestó. Pero ante tanto rumor e información que proviene de los medios de Francia y España, este viernes por la mañana se le preguntó a Zinedine Zidane sobre la posibilidad de que el brasileño llegue a su equipo.

Saltando al posible traspaso y las negociaciones en sí, Zidane despejó todo tipo de dudas: "No sé si están hablando con Neymar. Estamos centrados en la final", aseguró el técnico francés. Le recordaron lo que había dicho durante la rueda de prensa que él no ha pedido el fichaje del brasileño. ¿Qué piensa de él? "Lo que he dicho es que no es el momento de hablar de Neymar", zanjó.