Escolta de fiscal de Coahuila es asesinado por su hijo

Ajustar Comentario Impresión

La Vicefiscalía de la Laguna informó acerca de una persona sin vida, quien respondía al nombre de José Ismael Fonseca Quintero, de 40 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Parque Hundido del municipio de Gómez Palacio Durango, presentando a simple vista heridas por arma de fuego en el rostro.

De múltiples disparos en el rostro, un joven asesinó a su padre la madrugada de ayer en una vivienda de Gómez Palacio; trascendió que la víctima era escolta del fiscal general de Coahuila.

Tras el incidente, el joven escapó en un Nissan Sentra 2004, supuestamente propiedad de su familia, llevándose las armas de su padre.

Llevaba consigo las armas de su padre, una pistola Beretta, calibre.9 milímetros (con la que disparó) y un fusil semiautomático también marca Beretta calibre 5.56 X 45 milímetros.

El presunto resonsable esta identificado como Jose Ismael de 18 años de edad quién al momento del asesinato portaba una camisa blanca de tirantes, pantalón de mezclilla azul, mismo que como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Fonseca" y quien continúa prófugo.