Defensa ganó y se clasificó a la Sudamericana

Ajustar Comentario Impresión

Defensa y Justicia venció 2 a 0 a Arsenal de Sarandí, que se despidió de la Primera División con una caída, y así logró su objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Luego a los 27m sentenció el partido el gol que marcó de cabeza el defensor Mariano Bareiro, de un tiro de esquina ejecutado por Pochettino.

En Florencio Varela salió el sol después de semanas de días grises, pero el Halcón arrancó el partido con la vista nublada.

Con sus dificultades económicas y el atraso en el pago de dos meses de sueldo, Arsenal piensa en el rearmado del plantel para la Primera B Nacional y también en su debut en la Copa Argentina, el sábado 26 en Neuquén, ante Cipolletti de Río Negro.

Ese envión, lejos de aplacarse en el descanso, explotó en el inicio del segundo tiempo, ya que a los 58 segundos de juego, tras un buen pase de Kaprof, Bordagaray abrió el marcador con un derechazo bajo y potente.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Martínez, Dylan Gissi, Christian Almeida; Adrián Cubas, Mariano Bareiro; Ciro Rius, Tomás Pochettino, Horacio Tijanovich; y Fabián Bordagaray.

Goles en el segundo tiempo: a los 58 segundos, Bordagaray (D); a los 27 minutos, Bareiro (D).

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González y Federico Milo, Alejo Antilef y Gabriel Alanis: y Sebastián Lonómaco.

Cambio en el primer tiempo: a los 29 minutos, Mateo Carabajal por Monteseirín (A).