¿Cuánto paga Real Madrid vs Celta de Vigo en la apuesta Bet365?

Ajustar Comentario Impresión

El Tuco Hernández entró en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la goleada que le propinaron los merengues en el Santiago Bernabéu.

Este sábado Real Madrid y Celta de Vigo se medirán en partido correspondiente a la jornada 37, en lo que será un encuentro entre dos plantillas que han protagonizado importantes duelos en los años recientes.

A pesar de esto, los 'merengues' se despiden del certamen goleando al Celta, renovando así, los ánimos de cara a la final de Champions League, el 26 de mayo.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Nacho, Raphaël Varane, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

Con este resultado, Real Madrid asegura el tercer lugar con 75 puntos y de paso, su presencia en la Champions League de la siguiente temporada; Celta de Vigo navega en la posición 16 con apenas 46 puntos.

Por si fuera poco, el estratega se dio el "lujo" de dejar en la banca a elementos como el portugués Cristiano Ronaldo, el lateral seleccionado español Dani Carvajal y además el capitán Sergio Ramos.

El Celta de Vigo por su parte, llega a este encuentro después del empate de 1-1 en el Derbi frente al Deportivo de La Coruña.