Carrió sacada con Durán Barba: "Mátenlo, tienen mi aval"

Ajustar Comentario Impresión

Sin tapujos, la diputada oficialista dijo en TN que "esta adrenalina (la de una economía al rojo vivo, con tarifazos, deuda y devaluación) me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis".

Elisa Lilita Carrió está cada vez más enojada con el ecuatoriano Jaime Durán Barba, encargado de la comunicación y la estrategia de medios de Cambiemos.

Por otro lado, también tiró un dardito contra el presidente Mauricio Macri, al contar que "el Gabinete entendía que más que esto no se podía pedir a la clase media, pero Macri no lo entendía".

En una entrevista, días atrás, la diputada de la Coalición Cívica también le había apuntado a Durán Barba: "Acá cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicar, basta de ser buenos, basta con los globos". Este hombre ordena no comunicar', fue una de sus frases en 'Ya Somos Grandes' por el canal Todo Noticia. Esa es mi tesis. "Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

Carrió sostuvo que el acuerdo con el FMI "fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre", cuestionó a los gobernadores peronistas que aún no bajaron impuestos al calificarlos de "cínicos" y ratificó que Macri vetará el proyecto opositor para limitar la suba de tarifas.

De todos modos, señaló que es necesario "pensar en bajarle impuestos a las pymes" porque "bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale".

A propósito, deslizó una crítica hacia el jefe de Estado: "Cuando le hablé sobre esto hace dos meses, Macri no me escuchó".

En esa línea, advirtió que "el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política". "Se tiene que suavizar más, tiene que darse cuenta de que la clase media no da más". El Presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, como mi hermano.