Alerta Mundial 2018: Mercado salió lesionado y preocupa a Sampaoli

Ajustar Comentario Impresión

El defensor argentino, Gabriel Mercado, sufrió una "lumbociática incapacitante" (dolor en el nervio ciático), luego de salir de la cancha -en primera instancia por un fuerte dolor en la rodilla derecha- durante el juego ante el Betis por la liga española.

Poco importa el resultado del derbi andaluz cuando uno de los futbolistas que tenía un lugar asegurado entre los 23 para ir al Mundial de Rusia con la Selección se retira en camilla.

El defensa de la Selección de Argentina fue atendido por los servicios médicos del Sevilla, que le diagnosticaron "una lumbociática incapacitante", por lo que fue derivado a una clínica, según informó el club sevillista.

Este sábado, Jorge Sampaoli recibió un disgusto, porque Gabriel Mercado se retiró lesionado en el clásico entre el Betis y el Sevilla. Después de dar el parte, los médicos del Sevilla seguirán su evolución en la Clínica para hacerle más estudios.

Mercado se produjo la lesión al realizar un remate y no pudo seguir sobre el terreno de juego del Benito Villamarín, tras lo que fue reemplazado en el tiempo añadido del primer tiempo por el delantero francés Wissam Ben Yedder.

A un mes del Mundial, el temor por las lesiones en el final de la temporada se incrementa.