Muere vocalista del grupo 'indie-rock' Frightened Rabbit

Ajustar Comentario Impresión

Preocupación es lo que existe entre los miembros y seguidores de la banda escocesa Frightened Rabbit, esto, porque su fundador y vocalista, Scott Hutchison, fue reportado como desaparecido durante la mañana de hoy por su familia y autoridades del Reino Unido.

El músico, de 36 años, había hablado abiertamente de su lucha contra la depresión en momentos que Frightened Rabbit se encontraba en cúspide de la fama y se le considera uno de los grupos escoceses con más éxito de la última década. Su familia había denunciado su desaparición las primeras horas del jueves, luego de perder el contacto con él en la madrugada del miércoles.

Desde hacía varios meses, Scott Hutchison padecía una profunda depresión y de hecho, intentó ayudar a personas con la misma condición.

Sus compañeros de banda, incluido su hermano, Grant Hutchison, confirmaron la muerte del cantante a través de las redes sociales. A pesar de la fama y las altas ganancias que generaban sus presentaciones, el artista no se sentía conforme con su vida.

Estamos preocupados por Scott, quien ha estado desparecido desde hace un rato.

Sean muy buenos con todos y todas a quienes aman. "Por favor, abraza a tus seres queridos". Sin embargo, eso no fue posible. "Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca", continua el comunicado.