La pregunta de Gonzalo Feito que indignó a esposo de Penélope Cruz

Ajustar Comentario Impresión

"¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", preguntó un periodista chileno, Gonzalo Feito, a Bardem durante la rueda de prensa de la película Todos lo saben, en la que actúa junto a su esposa, Penélope Cruz.

Estás en Cannes y tienes la oportunidad de hacerle una pregunta directa al reconocido actor español Javier Bardem. ¿Qué decides?

Aunque en las redes sociales el apoyo hacia Bardem ha sido mayoritario, algunos han destacado que tal vez la intención del periodista fue simplemente bromear.

Esta última colaboración del matrimonio, que hace meses ya presentaba 'Loving Pablo', no significa sin embargo que tengan previsto continuar esta dinámica de cara a un futuro. "No pienso que sea muy a menudo", apunta ella en una entrevista a Variety, en la que resta importancia al hecho de que sean pareja en la vida real.

En estos días también ha sido noticia que, contrario a lo que suele ser habitual, Bardem y Cruz cobraron la misma cantidad de dinero por su participación en Todos lo saben, película que protagonizan junto a otros intérpretes de habla hispana como Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Inma Cuesta o Eduard Fernández.

Esta situación enfadó al español, quien de inmediato frenó en seco al notero de CQC.

El pasado martes dio comienzo la 71 edición del Festival de Cannes, un evento que inauguraron los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem en la alfombra roja.

La oscarizada pareja se casó en el año 2010 y siempre han mantenido un perfil muy discreto en relación con su vida privada, y en particular con la aparición de sus hijos, Leo y Luna, en los medios de prensa.