Assitant, el asistente virtual de Google con voz propia

Ajustar Comentario Impresión

Posterior a la presentación, Yaniv Leviathan y Yossi Matias, encargados del proyecto, afirmaron que Google Duplex está diseñado para sonar natural, y para que la experiencia de conversación sea cómoda, aunque es una tarea más sencilla en el papel que en la realidad.

El juego está en inglés, y si sabes un poco de este idioma será suficiente para pasar un rato muy divertido, por otro lado, si el inglés no es lo tuyo puedes activar la función de traducción automática de Google Chrome, o apoyarte en las imágenes de los emojis para encontrarlos.

El máximo ejecutivo de la empresa, Sundar Pichai, demostró la función, llamada Google Duplex, al reproducir un audio del bot de voz de la compañía realizando llamadas a una peluquería y un restaurante.

"Simplemente se deberá proporcionar la fecha y la hora, y el asistente llamará al negocio para coordinarlo".

Es un congreso de desarrolladores organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet. El evento se extiende durante dos días.

"Para obtener su alta precisión, entrenamos el RNN de Duplex en un corpus de datos de conversaciones telefónicas anonimizadas". Los usuarios incluso podrán establecer cuánto tiempo pueden utilizar una aplicación. "Finalmente, utilizamos la optimización de hiperparámetros de TFX para mejorar aún más el modelo", señala. Este sistema podrá, mediante la IA, escribir mails desde cero, sugiriendo al usuario como completar las frases mientras este escribe sus correos. Las 6 nuevas voces estarán listas a partir de hoy.

Google Assistant sigue creciendo día con día y las capacidades del asistente digital de Google cada vez hará que este evolucione para poder ofrecernos un servicio de un asistente real que trabaje de manera más natural y con mayor efectividad.

Dentro de la sección Para Ti (For You) el lector encontrará noticias de su interés, todo en un solo lugar y comienza con 5 historias que Google News selecciona para el usuario.

Spotify presentó recientemente su nueva aplicación móvil, que ha sido rediseñada para servir mejor a sus usuarios que no pagan.

Estas innovaciones tienen que ver con información que brindará tanto Adroid como YouTube a los usuarios, que van desde notificaciones sobre la cantidad de tiempo que se usa un dispositivo hasta la recomendación de tomarse un descanso.

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.