El Medellín buscará remontada ante irregular Sol de América en la Suramericana

Ajustar Comentario Impresión

Medellín vs Sol de América es el partido correspondiente a la Copa Sudamericana, sigue la transmisión en vivo este jueves 10 de mayo a partir de las 19:30 hrs. El goleador de la liga colombiana, German Cano liderará el ataque, en la mitad de campo se espera que Rescalvo le apueste a la dupla Didier Moreno y Andrés Ricaurte. "Sabemos que es un equipo fuerte, sobretodo fuera de casa, con jugadores rápidos por banda y gente arriba que hace goles" aseguró el técnico español.

El club colombiano tiene que mostrar su mejor estrategia y así lograr la remontada ante los paraguayos quienes sacaron el triunfo en el partido de ida.

Contra Sol de América, será la primera vez que el DIM llegue en desventaja en el marcador.

"Creo que tenemos un equipo para jugar de igual a igual a cualquiera, tenemos la capacidad necesaria para hacer un buen partido, de ser conscientes de lo que estamos jugando y tratar de aprovechar la ventaja", dijo Zeballos a periodistas al llegar a Colombia.

Con la ventaja que consiguió en el primer partido, el Danzarín tiene todo para pasar (ganó 2-0 en Villa Elisa), pero no se debe descuidar y tendrá que liquidar lo más rápido posible el expediente.

La conjunto arbitral designado para el encuentro está conformado por Raphael Claus, asistentes; Rodrigo Correa y Alessandro Rocha y el cuarto árbitro; Wagner Reway, todos de nacionalidad brasileña.

Sol de América: Ortiz; Vera, Acuña, Velázquez, Villalba; Vera, Duré, Giménez, Día; Zeballos y Álvarez.