Tropezó, se le cayó su bebé desde un segundo piso y murió

Ajustar Comentario Impresión

El trágico accidente tuvo como protagonista a Femida Shaikh, una joven mamá de 23 años, quien acudió a una boda con altos tacones para lucirse, acompañada de su hijo de medio año.

Un bebé de seis meses falleció luego de que su mamá perdiera el equilibrio al usar tacones altos durante una fiesta de casamiento en India. Llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, en los brazos mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío.

Algunas fuentes aseguran que la mujer se hallaba en un balcón cuando el bebé cayó por él y otras, sin embargo, afirman que el pequeño rodó por las escaleras. La policía fue llamada a la escena y descartó que el acto hubiera sido intencional, lo que provocó la muerte del bebé fue accidental.

En cuestión de segundos, la madre pidió auxilio y el bebé fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, donde minutos después fue declarado muerto debido a las severas lesiones que sufrió en la columna, el cuello y el cráneo. La mujer y sus parientes han narrado el incidente. "Hemos registrado un informe de muerte accidental y hemos entregado el cuerpo a la familia", explica Vijay Khedekar, inspector de policía, en declaraciones recogidas por The Sun. La afectada madre no enfrentará cargos criminales al tratarse de un accidente.