¿Sumará talento a su nueva película?

Ajustar Comentario Impresión

Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen ultiman los detalles de sus contratos para incorporarse al reparto de 'Once Upon a Time in Hollywood', la próxima película de Quentin Tarantino, según el blog especializado Deadline, por su parte Margot Robbie aún está en negociaciones. Robbie le ganó la pulseada a Jennifer Lawrence, quien también pujaba por el papel de Tate. Ahora nos trae más actores consagrados que estarían listos para unirse al proyecto de Tarantino. Quien interpretará a George Spahn, un anciano casi ciego cuyo racho usó la familia Manson en los meses previos al asesinato de Sharon Tate. Como pago, Charles Manson convenció a las mujeres de su secta para que le hicieran favores sexuales o se encargaran de las labores del hogar de Spahn.

La historia se desarrollará en Los Ángeles de 1969, en el apogeo del Hollywood hippie.

La cinta se ambienta a fines de los años 60, y se desarrolla durante los terribles asesinatos de la secta del famoso criminal estadounidense Charles Manson, que sacudieron a Hollywood y al mundo.

El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras 'Los odiosos ocho' (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Sharon Tate. Además se sabe que girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), estrella de los westerns televisivos y Cliff Booth (Brad Pitt) su doble de acción.