Partido en vivo: Santos Laguna vs América, semifinal ida

Ajustar Comentario Impresión

En tanto, las Águilas recuperaron la memoria y destrozaron a Pumas, sólo para confirmar que una vez más son favoritas para levantar el título del Clausura 2018.

América viene de aplastar en cuartos de final a Pumas del UNAM con victorias en ambos partidos.

El pampero Guido Rodríguez estará en el medio campo con el ecuatoriano Renato Ibarra y con el colombiano Mateus Uribe, mientras que el Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y el francés Jérémy Ménez harán el ataque.

Memes Santos vs América

"El favoritismo lo hacen ustedes (prensa) y la gente, nosotros trabajamos para hacer bien las cosas", señaló el entrenador en la conferencia previa al viaje a Torreón, donde mañana por la noche su equipo disputará el juego de ida de la semifinal contra Santos. Acerca de la etiqueta de favorito con la que cuenta en esta llave ante los laguneros, Herrera descarta que sea una situación que pese. "Pero nosotros también queremos llegar a la final y vamos a salir a buscar el resultado", agregó el técnico azulcrema.

América planeaba jugar miércoles y sábado la serie de semifinal. En la fase regular fueron los segundos mejores del torneo con 29 unidades.