Pékerman vigiló a Bacca ya Mina en el Camp Nou

Ajustar Comentario Impresión

El central del equipo azulgrana Yerry Mina entró en el minuto 78 por Gerard Piqué y puso fin a varias jornadas sin entrar en los planes del técnico, Ernesto Valverde.

Al Barcelona le restan tres partidos para cerrar su competencia en La Liga y Mina podría sumar minutos cuando faltan 34 días para el comienzo del Mundial de Rusia 2018.

José Pékerman, que ya afina los últimos detalles para conformar la nómina con la que la Selección Colombia afrontará el Mundial de Rusia 2018, estuvo este miércoles en el Camp Nou siguiendo de cerca los movimientos de Yerry Mina y de Carlos Bacca, en el duelo de liga española entre Barcelona (5)-Villarreal (1).

Eso sí, el defensa ha demostrado en los pocos minutos que ha mejorada jugando con la pelota a ras de piso, en especial cuando de salir desde atrás se trata algo vital con el Barcelona. El descuento del 'Submarino Amarillo' lo anotó Sansone en el inicio del segundo tiempo.

Los goles del Barcelona fueron obra del ya mencionado Dembélé, el argentino Lionel Messi y los brasileños Phillippe Coutinho y Paulinho.

En tanto, Villarreal también confirmó entre sus convocados a Carlos Bacca su goleador de esta temporada con 15 anotaciones. Dicho cotejo será ante el Levante, y jugará en condición de visitante.