Newell's-Atlético Paranaense, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones

Ajustar Comentario Impresión

Newell's recibirá esta tarde, desde las 19.15, a Atlético Paranaense , por el desquite de la primera etapa de la Copa Sudamericana , con la compleja tarea de revertir la derrota por 3-0 en el partido de ida.

Argentinos Juniors se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy, en el estadio de Sarmiento de Junín.

"Tenemos que ganar, pero también jugar tranquilos".

De Felippe insistió en que Newell's tiene chances de dar vuelta la serie, "porque si no creyéramos en eso ni nos presentaríamos, ahora hay que ver qué partido se da aquí. Tenemos que atacarlos, pero con tranquilidad". "Tenemos que ganar y ver si nos alcanza", advirtió el entrenador Omar De Felippe sobre el partido de mañana. El equipo brasileño, que llegó el martes último a Rosario, donde se concentró en un hotel del barrio Las Flores.

El visitante repetiría la misma formación que se impuso en Curitiba, con una sola duda en la defensa, ya que el entrenador espera la recuperación de Paulo André en el centro de la zaga.

En consecuencia, el probable once que intentará torcer la historia sería: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Aléxis Rodríguez y Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Atlético Paranaense: Santos - Esteban Pavez, Paulo André o Zé Ivaldo y Thiago Heleno - Mattheus Rossetto, Lucho González, Camacho y Renan Lodi - Nikao, Guilherme y Pablo.