Luz verde para Rafa Márquez; jugará su quinto Mundial en Rusia

Ajustar Comentario Impresión

"Sigo con la idea de que me tome en cuenta (Juan Carlos Osorio), él me lo ha manifestado, pero no nada más es una decisión de él, también es una decisión administrativa la que hace falta".

A pesar de que todavía no se da a conocer la lista oficial, Guzmán dijo que ayer mismo le comunicó a Márquez de su participación en la justa mundialista. El técnico colombiano del combinado azteca, Juan Carlos Osorio, decidió incluirlo en el grupo para el próximo mundial.

Federtivos y directivos de los patrocinadores de la Selección de México se reunirán para entablar un diálogo con la situación de Márquez.

Osorio nunca dejó de estar en contacto con Márquez, siempre le manifestó su deseo de que estuviera entre los 23 convocados.

Rafael Márquez es una figura que causa revuelo a donde quiera que va. Y Rusia no es la excepción. La 'preocupación' de los aficionados era si el Kaiser Michoacano iba tener las posibilidades jugar el Mundial de Rusia 2018 y la respuesta es sí. Si logra disputar su quinto mundial, alcanzaría en la misma cantidad la mexicano Antonio Carbajal y al alemán Lothar Matthäus.