Luli Salazar analizó los anuncios económicos y sus seguidores contestaron

Ajustar Comentario Impresión

La modelo no sólo sentó posición al vaticinar "FMI, pan para hoy, hambre para mañana", sino que también postuló los economistas a quienes considera que habría que consultar "antes de llamar al Fondo": Roberto Lavagna, Martín Redrado, Martín Lousteau y Carlos Melconian.

El tuit motivó una serie de reacciones de parte seguidores de la vedette, quienes la acusaron de 'kirchnerista', por cuestionar al gobierno actual (Cambiemos).

"Por un comentario mi Twitter se lleno de trolls de ambos lados. La grieta", escribió primero Luciana Salazar. Horas más tarde, la modelo se quejó de los "trolls" y dijo que ella no era kirchnerista ni de Cambiemos, sino que solo quería que a su país le fuera bien. ¡Solo quiero que a mi país le vaya bien!

"Frente a esta nueva situación internacional, y de manera preventiva, ha decidido iniciar conversaciones con el FMI para que otorgue una línea de apoyo financiero", decía el Presidente argentino y, entre los miles de mensajes en Twitter, el de "Luli Pop" generó polémica. "Tal vez se podría colaborar algo en la baja del gasto público de antes y de ahora". En septiembre de 2003 el FMI brindó un socorro a la nación argentina por un valor de US$8.900 millones.