Instagram presenta su nuevo emoji deslizable

Ajustar Comentario Impresión

Ha llegado a las Stories de Instagram el nuevo 'emoji deslizable' una variación muy divertida de las encuestas.

Se trata de un emoji deslizable, y la intención es que los usuarios puedan hacer preguntas más sutiles cuando quieran saber como se sienten sus seguidores respecto a algún tema. "Por ejemplo "¿qué tan (emoji) te parece comer pizza?

La plataforma para compartir imágenes de Instagram ha agregado una nueva opción para interactuar de forma más dinámica con tus amigos, permitiéndote que los usuarios reaccionen a través de emojis deslizables en sus historias.

Cuando se elige un emoji para realizar una pregunta, las personas podrán responder haciéndolo más grande o pequeño, según sea la respuesta que quieran dar.

Para añadir una etiqueta engomada del deslizador de emoji a la historia, hay que seleccionarla de la bandeja de etiqueta después de tomar una foto o un video; posteriormente, colocarlo en cualquier lugar y escribir la pregunta.

Podrás elegir entre los emojis más populares o cualquiera de la biblioteca.

Los usuarios podrán ver finalmente lo que han respondido sus contactos de forma individual, e incluso el promedio de todas las respuestas recibidas.

Esta actualización está disponible desde este jueves como parte de la versión 44 de Instagram tanto para la App Store como Google Play.