Encuentran cuerpo de estudiante desaparecida en Toluca

Ajustar Comentario Impresión

El cuerpo sin vida de Areli fue encontrado esta mañana al interior del Parque Sierra Morelos, en la ciudad de Toluca.

Luego del hallazgo de la alumna de 26 años de edad, la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones sobre los hechos, para determinar con exactitud si se trató de un homicidio o suicidio, ya que al parecer presentaba lesiones de arma de fuego, indicaron fuentes locales.

A través de su cuenta de Twitter, la universidad escribió "La comunidad universitaria expresa sus condolencias por el fallecimiento de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de la Facultad de Humanidades".

La ahora fallecida fue localizada a eso de las 08:00 horas y llevaba desaparecida desde el pasado 6 de mayo en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, en donde se le vio por última vez.

Según el reporte, el cuerpo de la mujer vestía pantalón guinda y sudadera negra, así como calzado tipo bota.

"Nuestra solidaridad, respeto y apoyo incondicional para sus familiares, amigos y compañeros", publicó el rector en las redes sociales oficiales.

La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento de los restos, también fue encontrada una mochila se indicó.