Atrapa a marido con la amante en el aeropuerto

Ajustar Comentario Impresión

Una pareja fue descubierta por la cónyuge del hombre, quien con gritos y jalones sacó de la fila de abordaje a su esposo y a su amante en el aeropuerto.

El hecho sucedió en una fila de despacho de equipaje donde partía un vuelo con destino a Cartagena de Indias.

La mujer engañada llegó hasta el aeropuerto y al ver a su esposo con la amante agarró de los cabellos a la susodicha y no la soltaba a pesar que el hombre intentó, vanamente, en separarlas. Varias de las personas grabaron el suceso que se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales.

La esposa, mientras le daba la paliza a la amante de su marido, le recriminaba su actitud y lo llamaba "cínico" y "mentiroso".

"El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la llevás a ella", gritaba la mujer, mientras trataba de arrastrar de los pelos a la amante de su marido.

Cuando intentaba hacerlos salir de la fila les dijo "salí prepago, las lágrimas que me hizo derramar a mí ahora te las voy a hacer derramar a vos". Sácala o te hago un escándalo aquí, yo la saco, pégame pues porque prefiero que me metan a la cárcel.

En las últimas horas, el video fue recogido por los medios de comunicación y logró millones de reproducciones en Facebook, Instagram y Youtube.

La enojada esposa a gritos pidió al personal que llamaran a la policía, y la mujer afectada no pronuncia palabra alguna, intentando inútilmente desafanarse de los jaloneos.