Nintendo Switch Online te dejará realizar copias de seguridad de tus partidas

Ajustar Comentario Impresión

3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros. y Tennis.

¡Buenas noticias para los gamers!

Una suscripción familiar de 12 meses a Nintendo Switch Online en Estados Unidos costará US$34,99 y dará acceso hasta a ocho cuentas de jugadores, dijo la empresa con sede en Kioto en un comunicado el martes.

También te permitirá guardar toda tu información en la nube. Las capacidades que otorga el servicio de Nintendo Switch Online van de la mano a la integración de una aplicación para smartphones que promete mejorar la experiencia que tienen los usuarios en línea.

La eShop de la Switch si tiene juegos clásicos, pero son los que saca Hamster como parte de su colección de Neo Geo, y las versiones Arcade de juegos clásicos de Nintendo.

¿Cuándo llegará el servicio y cuánto costará?

Otros diez juegos serán anunciados posteriormente para el lanzamiento del servicio, un total de 20 disponibles con la membresía desde septiembre.

No hay plazo que no se cumpla y como Nintendo lo anunció hace un año, en septiembre de 2018 comenzará a operar su servicio Switch Online, la membresía digital para su consola de videojuegos que permitirá a los usuarios jugar en línea con personas de todo el mundo.