Los "Avengers" originales celebraron los 10 años del MCU con especial tatuaje

Ajustar Comentario Impresión

En otra publicación que realizó el actor en su Instagram, también muestra que asistió a tatuarse en compañía de sus amigos, por lo que en un primer video se dejar ver junto a ScarlettJohansson (Viuda negra), ChrisHemsworth (Thor) y JeremyRenner (Hawkeye).

"Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje", reveló Downey al programa "EW".

Un "matching tattoo", que cada uno de los actores llevará en alguna parte diferente de su cuerpo, pero que simboliza la letra A, como aparece en el logo de Avengers, pero también el número 6, el cual representa al número inicial de actores que inició este viaje de películas de superhéroes. Mark Ruffalo fue el único que se negó.

"La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como (Chris) Evans se tatuaron en Nueva York".

Tal como lo han dado a conocer a través de sus redes sociales, Robert Downey Jr. "Luego, el tatuador, Josh Lord, quien es espectacular, voló a Los Ángeles y me tatuó a mi y a Renner", comentó. "Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre", dijo Downey Jr. para Entertainment Weekly.

Estrenada el 27 de abril, la cinta superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, la marca más rápida jamás lograda.