Konami confirmó fecha de lanzamiento del PES 2019

Ajustar Comentario Impresión

El juego incluirá además dos versiones distintas: PES 2019 David Beckham Edition, que incluye Representante Premium x20 semanas, Tres tickets de renovación de contrato x20 semanas, la cesión del jugador brasileño Coutinho y al jugador David Beckham en propiedad; PES 2019 Edición Estándar, que incluye Representante Premium x10 semanas, Tres tickets de renovación de contrato x10 semanas, la cesión del jugador brasileño Coutinho y la cesión del jugador David Beckham.

Los usuarios también podrán experimentar el nuevo sistema de fatiga, el cual afectará directamente el desempeño y comportamiento de los jugadores.

En tanto, la firma japonesa confirmó que el título tendrá más ligas y estadios con licencias completas, más asociaciones con licencias de clubes, y en las próximas semanas se anunciarán nuevos jugadores legendarios. "La nueva mecánica de tiro tendrá en cuenta la física de la pelota mejorada, la posición de ésta y del jugador, sus habilidades y los estilos de tiro", explicaron desde Konami. Golpear la red del arco rival en PES 2019 será más emocionante que nunca gracias a la nueva física de redes y al agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta, además de nuevas animaciones del público.

Los jugadores de PES 2019 también pueden esperar una nueva interfaz de menú, actualizada dinámicamente para llevar a los fanáticos las últimas noticias sobre PES desde el propio juego.

Konami informó que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en el tráiler se mencionan las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que no se descarta que el juego siga saliendo en consolas de pasada generación.