IPhone X: Fallas en Face ID estarían vinculadas a la cámara

Ajustar Comentario Impresión

La firma no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto ni ha modificado ninguna de sus guías de soporte; el documento interno se habría distribuido durante este fin de semana con la idea de instruir al personal de soporte y los conocidos como Genius Bar para permitir la sustitución total del terminal en última instancia. ¿Qué hacer si la cámara del iPhone X o bien su sistema de reconocimiento da problemas? Este nuevo modelo contaría con unas características especiales, que pasarían sobre todo por un tamaño de la pantalla más grande.

El iPhone 8 más aún sólo una pantalla de 5,5 pulgadas, según un nuevo informe el rumoreado iPhone XI Plus podría embalar una pantalla de 6,5 pulgadas en un cuerpo del mismo tamaño.

La gran diferencia es que al ser una pantalla prácticamente sin bordes, ocupará el mismo espacio que su predecesor, pero esta ocupará toda la superficie del frontal, siendo de esperar que también cuente con el ya popular notch.

De acuerdo con el texto, el documento explica que los empleados primero deben ejecutar una prueba de diagnóstico para ver si los problemas de identificación facial del cliente podrían resolverse con una reparación de la cámara trasera.

Esto quiere decir que el Face ID reconocerá nuestro rostro incluso si sostenemos el teléfono de forma horizontal, y no sólo en vertical como ocurre ahora. Todo ello para que el uso de esta tecnología sea más sencillo y fácil de utilizar para los usuarios. Además, incorporará Face ID. Ya de por sí el Face ID tiene una gran versatilidad a la hora de reconocerlos, pero esta mejora sin duda la aumentará al máximo.

La misma fuente afirma que el modelo del coste más bajo que se ha rumoreado para ser puesta en marcha con una pantalla LCD tendrá una pantalla de 6,0 pulgadas, en lugar del previamente rumoreado uno de 6,1 pulgadas.