Dua Lipa abrirá la Champions League

Ajustar Comentario Impresión

Dua Lipa, de 22 años, es la artista más joven en alcanzar el billón de visita en Youtube y es la cantante con más reproducciones en Spotify y presentará temas como "IDGAF" y "New Rules". Interpretará éxitos de su disco de debut, que ha sido disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

Recientemente se ha anunciado que Dua Lipa será la encargada de dar el show inaugural durante la ceremonia de clausura de la Champions League 2018. "¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!", dijo Dua Lipa en un comunicado de prensa. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante. Pepsi es sinónimo de unir música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será una gran ocasión.

Guy-Laurent Epstein, director de eventos y marketing de la UEFA, apuntó que la cantante británica "proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de fútbol de clubes europeo".

El próximo 26 de mayo se realizará la final de la Champions League en Kiev, Ucrania, que se jugará entre el Real Madrid y el Liverpool.

La final de la UEFA Champions League se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo.