Chicharito regresaría a Chivas por seis meses

Ajustar Comentario Impresión

Chicharito estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de Chivas para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Y es que de acuerdo a información del diario británico The Guardian, el delantero mexicano tendría los días contados en el West Ham y regresaría a Chivas. Sin embargo, el alto salario de Hernández podría frenar las negociaciones.

Si bien no fue una respuesta afirmativa o cien por ciento positiva, tampoco se encontraron con un "no" rotundo, por lo que Chivas puede soñar y esperanzarse con tener de regreso a su 'Chicharito', quien analizaría la oportunidad de volver tras saber que con David Moyes en el banquillo de los Hammers no tendrá mucha actividad. Cabe recordar que Javier Hernández, dio una entrevista para Daily Mirror de Inglaterra en donde daba a conocer su amor por Chivas. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos.

En el historial europeo del tapatío -quien seguramente jugará la Copa del Mundo Rusia 2018-, destacan los equipos Manchester United y Real Madrid.

En la baraja de opciones de Chivas de cara al Mundial de Clubes también se maneja con base a rumores el regreso de Eduardo Herrera del Rangers de Escocia a México o el pase de Néstor Araujo de Santos al Guadalajara tras el Mundial.