Sergio Ramos acusó a Messi de haber presionado al árbitro (+detalles)

Ajustar Comentario Impresión

A pesar de ser un clásico sin nada en juego más que el honor, el duelo entre Barcelona y Real Madrid dejó una buena pimienta tras el pitazo final.

Barcelona y Real Madrid empataron 2-2 en el Camp Nou en un clásico intenso y repleto de polémicas. Para revolver más el avispero, Sergio Ramos se ha dirigido a los medios para afirmar que Messi influyó negativamente en la actuación del colegiado. El andaluz denunció que el rosarino increpó al árbitro en el entretiempo y lo que generó, según Ramos, que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández inclinara la cancha.

Según aseguraron desde el programa español El Chiringuito, La Pulga lo habría encarado en las escaleras hacia los vestuarios y le habría dicho: "Basta de regalarles cosas, te cagas". FC Barcelona y Real Madrid se vieron las caras en un partido en el que había poco en juego, ya que los azulgranas se proclamaron campeones de Liga el pasado fin de semana.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, recibió un agradable regalo por parte de Andrés Iniesta, quien este domingo jugó su último clásico como jugador del Barcelona.

"Messi ha metido un poco de presión en el túnel, no sé si habrá cámaras, no sé si en la segunda parte habrá hecho que haya pitado de otras maneras", insistió el central "Merengue". Le han metido un poco de presión pero para eso está el árbitro, si tiene que apuntar algo que lo diga él.