Pamela David y una impactante revelación: "Una nueva hermana de 35 años"

Ajustar Comentario Impresión

Luego de que Mirtha Legrand generó polvareda en la opinión pública al reconocer este domingo que se siente "decepcionada" con el Gobierno de Mauricio Macri, otra famosa conductora como Pamela David, reconocida por su afinidad al oficialismo, sorprendió anoche al reconocer que Daniel Scioli "tenía razón" cuando durante la campaña presidencial del 2015 se hablaba de campaña del miedo, cuando desde su espacio advertían lo que iba hacer el macrismo si llegaba al Gobierno.

"¿Cuántos hermanos tenés?", fue la pregunta de Novaresio que desencadenó la narración de una parte desconocida de la vida de David.

Dietrich fue invitado al programa de Luis Novaresio y entre los presentes se encontraba David, la comediante Dalia Gutmann y Oscar Gónzalez Oro, quien también le cuestionó el endeudamiento por 30 millones de dólares el año pasado para financiar el déficit fiscal. "Ufff. yo no sé hasta dónde contar", explicó, al borde de las lágrimas y notablemente conmovida.

"Somos tres hermanos de mamá y papá, Cristian, Carina y yo". "Yo no escondo nada, pero hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían", agregó, anticipó. Y mi papá tiene a Franco, María, Florencia y Lucas. "Pero ahora tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años, y a la que le mando un beso", dijo emocionada. "No sabía nada", le contestó sorprendido Novaresio.

"¡Siempre me hacés contar cosas que nunca cuento, Luis!", lo "retó". Es divina, pero en serio, mucho más no puedo decir... Pero aclaró que se animó a contarlo por primera vez porque sus "nuevos" sobrinos ya vinieron a Buenos Aires y se conocieron con Lola y Felipe, sus dos hijos: "Estamos empezando a construir una relación".