Muere conocida periodista mexicana tras una cirugía estética

Ajustar Comentario Impresión

La locutora Griselda Ramos estaba por celebrar el quinto aniversario de su programa "Entre mujeres", pero la muerte la sorprendió en el quirófano mientras se sometía a una cirugía estética.

La periodista era originaria de Ojinaga, y destacó por la conducción y creación de programas transmitidos en Antena TV como "Entre Mujeres al 100", "Buena Vibra a tu Día", así como en la presentación de múltiples eventos en radio y televisión a nivel estatal.

"Gris sobresalió por su espíritu entusiasta frente a las adversidades, con amabilidad y alegría característica que a su vez contagiaba a sus compañeros y a su audiencia" publicó GRD Multimedia.

Este día la velarán en Funeraria San Felipe, de la avenida División del Norte, y a las 14:20 horas la sepultarán en el Panteón Colina.

La fiscalía general del estado, informó que el cirujano Hugo Erick E. R., quien intervino a la conductora de radio Gris Ramos el pasado sábado, fue detenido para realizar las investigaciones correspondientes.

A la comunicadora le sobreviven cuatro hijos.

Respecto a las primeras indagatorias, Griselda ingresó en condiciones normales a la clínica San José donde se llevó a cabo la intervención médica.

Según trascendió que el médico declaró que Griselda Ramos, salió bien de la intervención quirúrgica, que al cambiarla de la camilla a la cama para su recuperación, dijo que ella mencionó que se sentía mareada y perdió el conocimiento, agregó el galeno que trataron de resucitarla sin resultados positivos.