Infinity War' recauda US$1000 millones y bate un nuevo récord — Avengers

Ajustar Comentario Impresión

Epic Games y Marvel han anunciado que el próximo 8 de mayo se lanzará 'Infinity Gauntlet Limited Time Mashup', el cual promete darle un nuevo giro al modo de 'Battle Royale' agregando el codiciado guante de Thanos, junto con sus 6 gemas del infinito.

Según indicó el sitio web Deadline, a nivel mundial la cinta ya ha recaudado 3 mil millones, cifra que espera un incremento aún mayor cuando se estrene en China el próximo 11 de mayo. Lo que si es un hito, es que haya ocurrido a tan poco tiempo de su estreno.

Sólo cinco películas han alcanzado la marca de 100 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición. Esto quiere decir que lo más probable es que en unos días el número incremente de forma considerable. - El final de "Avengers: Infinity War" nos dejó impactados a todos, y muchos usuarios decidieron basarse en el triste desenlace y darle un vuelco gracioso al convertirlo en meme.

La comedia Overboard, dirigida por Rob Greenberg y con las actuaciones de Anna Faris (Scary Movie, 2000) y el mexicano Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones, 2013) llega al segundo lugar con unos 14,8 millones. Con una recaudación total de 693 millones de dólares, la versión cinematográfica del cómic quedó séptima.

La película cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido.

En la cinta, Amy Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.

Dwayne Johnson encarna aquí a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.