Gol de Suárez en el clásico

Ajustar Comentario Impresión

Si alguien pensaba que no había mucho en juego en el clásicoentre Barcelona y Real Madrid, claramente se equivocó porque fueron 90 minutos cargados de emociones y tensiones, y con un resultado incierto hasta el final, que incluso siguió luego en los micrófonos con acusaciones de Sergio Ramos a Lionel Messi. "Hubo un poco de alboroto ahí".

"Se ha liado un poco en el túnel. Le han metido un poco depresión pero para eso está el árbitro, si tiene que apuntar algo que lo diga él", insistió. Vimos que le insistieron en cosas y que le dijeron de todo. "Le han dicho de todo, pero creo que eso no es fútbol, por lo tanto nosotros debemos darle importancia más a lo que pasa dentro del campo y no afuera". Y tras las fuertes rencillas que tuvieron en cancha, el defensa se fue con todo y acusó a la "Pulga" de influir en el árbitro durante el entretiempo.

Sergio Ramos afirmó a la prensa que Messi se encaró con el colegiado Hernández Hernández al finalizar el primer tiempo, luego de la expulsión de Sergi Roberto en Barcelona. "Campaña blanca contra Messi", tituló Mundo Deportivo, mientras que en otra nota el mismo diario le apuntó al capitán del merengue. "Se te echará de menos, amigo", escribió Ramos en su cuenta de Twitter. En la misma tónica se pronunció el portal catalán Sport con la nota "En Madrid disparan contra Messi".