El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Iniesta por su último clásico

Ajustar Comentario Impresión

Uno de los íconos del conjunto catalán recibió una gran ovación al momento de dejar la cancha del Camp Nou tras ser sustituido al minuto 58 por Paulinho. "Hemos celebrado el titulo de Liga y eso nos hace felices", ha comentado Iniesta.

En este tipo de partido es muy normal ver este tipo de situaciones ya que reina la tensión en el terreno de juego. Lio Messi se expuso a una expulsión por una patada a Sergio Ramos, pero el que se iría del campo antes de tiempo fue Sergi Roberto por golpear a Marcelo sin la pelota.

El domingo, las aficiones azulgrana y 'merengue' podrán volver a homenajear a 'Don Andrés' en su último clásico con la camiseta del Barça.

Un bonito gesto de fair play y reconocimiento fue el que tuvo Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, con Andrés Iniesta tras el Clásico Español que terminó con un empate a dos goles.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Gracias y suerte", escribió el centrocampista del Barcelona. "Se te echará de menos, amigo", destacó Ramos bajo la fotografía.

"Los clásicos que más recuerdo son el 2-6 y el 5-0", recordaba hace un año el capitán azulgrana, en referencia a dos partidos que supusieron auténticas bofetadas para el Real Madrid.

Esta acción es una buena muestra de lo bien que se llevan pese a jugar en equipos rivales. El 'Cerebro' disputó su último clásico de LaLiga y su compañero en la selección española lo reconoció con unas valiosas palabras.