Adrián González conecta dos cuadrangulares en triunfo de los Mets

Ajustar Comentario Impresión

El primera base de los Mets de Nueva York tuvo una jornada inolvidable frente a los Rojos de Cincinnati, este lunes, luego de sacudir dos cuadrangulares, un sencillo y sumar dos de las siete carreras que produjo el elenco metropolitano.

Con este par de vuelacercas, el "Titán" está ahora a cinco de romper el record para un mexicano en la historia de Grandes Ligas, que ostenta Vinicio Castilla, que pegó 320.

González fue uno de los dos latinos que se fue dos veces para la calle junto al venezolano Odúbel Herrera, envuelto en una asombrosa racha de 36 juegos embasándose.

Robert Gsellman (4-0), quien se apuntó el triunfo en labores de relevo, admitió un jonrón solitario en dos innings y dos tercios de labore.

El zurdo P.J. Conlon trabajó apenas tres entradas y dos tercios en su debut en Grandes Ligas al ocupar el lugar de Jacob deGrom, quien se encuentra en la lista de lesionados. Los Rojos han perdido las ocho aperturas de Bailey esta campaña. El dominicano Jeurys Familia retiró en orden la novena, con dos ponches, para llegar a 10 salvamentos en 13 oportunidades.