Vuelven a hospitalizar a José José

Ajustar Comentario Impresión

José José reingresó a un hospital privado de Miami, Estados Unidos, debido complicaciones por el fuerte tratamiento médico que recibe, informó la cadena Telemundo.

El pasado 24 de marzo, el mismo intérprete anunció que padecía Cáncer de páncreas, por lo que su publicista anunció en noviembre que lo habían intervenido para extirparle el tumor y que la enfermedad se había ido.

A principios del febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños.

Por otra parte, un reporte de la cadena Univisión dijo que se tiene que buscar la manera de que el cantante pueda "forzar su rehabilitación" para que asimile todo los alimentos y medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

La salud de "El príncipe de la canción" se ha vuelto a deteriorar, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital llamado West Gables Rehabilitation Center, en Miami, desde hace varias semanas, según lo confirmó el programa El Gordo y La Flaca.

José José no está asimilando todos los nutrientes que su cuerpo necesita, por ello, ha sido ingresado nuevamente a un hospital de Miami, la tarde de este viernes 4 de mayo.

En ese momento una angustiada Sara Salazar, esposa del cantante, pedía "orar por José José que está delicado". Su pérdida de peso fue evidente lo que se notaba en su alarmante.

José Rómulo Sosa Ortiz, su verdadero nombre, nació en Ciudad de México en 1948.