Tras discusión, ejecutan a funcionario de Valle de Chalco

Ajustar Comentario Impresión

Valle de Chalco, Méx.

El subdirector de Movilidad del Ayuntamiento mexiquense de Valle de Chalco, Luis Reyes García, así como Juan Reyes García, trabajador de la misma dirección municipal, fueron atacados a balazos esta tarde en la Colonia Niños Héroes 1ra sección.

En tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investiga como causa del ataque el posible delito de robo de vehículo.

Su hermano, quien también resultó herido por el ataque de un hombre armado, se encuentra grave.

De acuerdo a lo expuesto en reportes de la policía municipal, el atentado fue perpetrado sobre la Avenida Norte 2, casi esquina con la Calle Poniente 1, luego de que los servidores sostuvieran una discusión con una persona que abrió fuego en contra de ambos.

Dentro del automóvil se encontraba con él su hermano Juan Antonio y otras tres personas, cuando un sujeto de entre 35 a 40 años de edad, con el que habían discutido una hora antes, regresó con una pistola y les disparó.

Después de que recibieron los disparos llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil y bomberos municipales, quienes llevaron a los dos heridos al hospital general de Valle de Chalco, pero por la gravedad de las heridas, solicitaron que los llevaran a otra clínica de especialidades.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.