Sport Huancayo apelará a su localía en la primera final ante Cristal

Ajustar Comentario Impresión

Sport Huancayo y Sporting Cristal disputarán la primera final del Torneo de Verano este domingo a 3,259 m.s.n.m. En su feudo de la Incontrastable, el Rojo Matador intentará sacar ventaja, teniendo a su favor no solo la altura, sino también a las estadísticas.

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: mira el resumen.

Y tanto por su sobresaliente andar en lo que va de año, por calidad de plantel, por presupuesto y por historia, el equipo el ex entrenador de Universidad Católica llega como favorito.

El más probable once de Sporting Cristal para la final de ida es el siguiente: Patricio Álvarez en el arco; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes en defensa; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y Horacio Calceterra en mediocampo; Gabriel Costa, Emanuel Herrera y Flavio Gómez en delantera. "No nos incomoda la presión de ser favoritos, porque ese rótulo lo ganamos en cancha", dijo el viñamarino en conferencia de prensa.

De todas maneras, tuvo buenas palabras para su rival y admitió que le preocupa el nivel colectivo del 'Rojo Matador': "Me preocupa lo que puede hacer en conjunto Sport Huancayo, las individualidades son parte del juego. Neumann y Lliuya son buenos jugadores, pero si no reciben ningún balón contrarrestamos eso", sentenció.

Cristal y Huancayo definirán al ganador del torneo en dos partidos el 6 y 13 de mayo en sus respectivas sedes.