San Lorenzo vs. Belgrano: se miden por la Superliga argentina

Ajustar Comentario Impresión

El partido comenzará a las 21:15 en el Nuevo Gasómetro y será dirigido por Nicolás Lamolina. "Somos conscientes de lo que nos jugamos en estos tres partidos que nos quedan en el semestre", agregó Blandi en referencia a los choques ante Belgrano y River Plate por la Superliga y la revancha ante Atlético Mineiro, en Brasil, por la Copa Sudamericana.

El conjunto azulgrana necesita un triunfo para asegurarse una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Director técnico: Claudio Biaggio.

El 'Ciclón', que esta vez le toca jugar de local, llega a este encuentro igualando 0-0 ante Patronato por la fecha 25 del certamen, por lo que, un triunfo no le caería mar para estar cerca del 'Xeneize', a falta de dos jornadas, por ello, San Lorenzo, tendrá que salir a dar lo mejor de sí para seguir arriba y clasificando a la Libertadores del próximo año.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Nahuel Barrios o Franco Moyano, Juan Mercier o Moyano, Robert Piris Da Motta y Ruben Botta; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Pablo Lavallén, estratega de Belgrano, sabe que será un duro encuentro y más si su escuadra juega de visita, pero ante esto, el DT, tendrá que preparar su mejor estrategia para dar el batacazo en San Lorenzo y arrebatarle el triunfo a los locales, que jugarán con el apoyo de de toda su gente. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por TNT Sports.

Para hoy se anuncia el regreso de Mauro Zárate en el equipo que conduce Ariel Heinze.