Ryan Reynolds no cree que haya una tercera parte — Deadpool

Ajustar Comentario Impresión

- Ryan Reynolds estuvo de gira promocional en Corea del Sur, para la secuela del antihéroe Deadpool. Siento que el personaje, para que funcione adecuadamente es en su propio universo, necesitas quitarle todo.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Reynolds (quien le hizo bullying a Hugh Jackman) compartió una foto de una carta en la que pedía ser parte de los Vengadores, sin embargo, la respuesta de Tony Stark fue muy tajante, negándole la entrada: "No. Absolutamente no. Mejor ve con el Profesor X. No.", recita el papel.

Y es que, según Reynolds, para hacer una tercera película de 'Deadpool' se necesita "poco presupuesto y exprimirlo, romper toda clase de barreras extrañas y hacer algo que los demás no hacen".

El actor canadiense también habló sobre las diferencias entre su equipo, y el de los Avengers. "Así que se trata de un grupo improvisado de hombres y mujeres que, ya saben, no tienen una brújula moral tan fuerte como, digamos, los Avengers o los X-Men". Pese a la censura, sigue habiendo una broma recurrente en Deadpool 2 sobre el éxito de taquilla de Disney Frozen.

En este caso el equipo estará conformado por Domino (Zazie Beats), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Colossus (Stefan Kapicic), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Rictor (Bill Skarsgard), y Pete Wisdom (Rob Delaney).