Pablo Carreño sacó a Jarry para meterse en semis de Estoril

Ajustar Comentario Impresión

Nicolás Jarry se despidió del ATP 250 de Estoril tras caer en cuartos de final ante uno de los favoritos y defensor del título, el español Pablo Carreño Busta, por 6-2, 2-6 y 6-1.

El primer set fue todo para el español.

En la primera manga el nacional se mostró errático y rápidamente quedó abajo en la cuenta por 0-5, y pese a que tuvo un repunte, lo terminó perdiendo por 6-2.

El tenista chileno cayó en tres sets ante el ibérico, por parciales de 2/6 - 6/2 y 1/6, en duelo que duró alrededor de una hora y media.

El asturiano se enfrentará este jueves contra el estadounidense Frances Tiafoe, verdugo del italiano Simone Bolelli por 7-5 y 6-2.

De todas maneras, gran torneo del "Príncipe", quien derrotó en primera ronda a un siempre complicado Leonardo Mayer (45°) y pudo enfrentarse de igual a igual a Pablo Carreño.

Fin del partido, y de la participación de Nicolás Jarry, quien no podrá participar la próxima semana en el Masters 1000 de Madrid debido a que no alcanzó a disputar la fase de clasificación, que coincidió con el ATP de Estoril, por lo que deberá esperar hasta la qualy de Roma para volver al circuito.