Gasolina premium rebasa los $20

Ajustar Comentario Impresión

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el sur de la metrópoli, la estación de marca Pemex ubicada en Plutarco Elías Calles 1637, y al noreste, en San Juan de Aragón 772, también en una gasolinera de Pemex, el combustible se vendió en 20.00 pesos.

De acuerdo a la publicó Reforma, la gasolina Premium se ha llegado a vender en el trascurso de este día en 20 pesos por litro.

No es la primera vez que la gasolina llega a este precio en el país (aunque sí es la primera vez que pasa en la Ciudad de México). Tal es el caso de las estaciones de Calzada de La Ronda 162, Avenida Observatorio 198 y Paseo de La Reforma 1005 que la venden a 19.99 pesos.

En la zona conurbana del Estado de México, hay dos estaciones que ofrecen el mismo precio para esa gasolina; una es de Shell, en San Luis Tlatilco 25, fraccionamiento Parque Industrial Naucalpan.

A inicios del 2017, el litro superó los $20 en algunas estaciones de servicio ubicadas en Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas.