Enrique Iglesias lanzará sencillo 'Move to Miami' con Pitbull

Ajustar Comentario Impresión

Enrique Iglesias y Pitbull nos tienen contemplando la idea de hacer nuestras maletas y mudarnos a Miami, después de escuchar su más reciente colaboración.

El padre de mellizos y Mr. Worldwide unieron fuerzas de nuevo para hacer una canción que podría ser el hit del verano boreal.

"Nunca he estado más emocionado por una canción. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por nosotros", escribió Iglesias. He estado viendo todas tus publicaciones en las redes sociales y amo todas las cosas que has hecho con la sola portada y los clips que hemos publicado hasta ahora. "(.) No puedo esperar a ver todos los vídeos de bailes, los covers, las versiones acústicas y la forma en que harán suya la canción". Estoy mirando todos los días amando y apreciando todo lo que compartes.

De acuerdo con el portal Los 40, el tema, con partes en inglés y otras tantas en español, es perfecto para ponerte a bailar, y nos demuestra que el español no pierde el tiempo, pues este es su primer sencillo desde 2014 con "Bailando", al lado de Sean Paul.

Esta explosiva pareja musical vuelve a la carga después de exitazos como I'm a freak, I like it o Let me be your lover.