El problema de Florentino Pérez con Keylor Navas

Ajustar Comentario Impresión

"Grandísimo Keylor" tituló este miércoles el Diario Extra que destacó que el guardameta "empuja al Real Madrid a su tercera final de Champions consecutiva".

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, destacó a sus compañeros Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Champions League, y destacó el sufrimiento que pasaron para eliminar al Bayern de Múnich.

"Y al final, es el Real el que gana". Los 'merengues' jugarán su tercera final consecutiva en la competición.

Sin embargo, en estos momentos, con la caída del nivel de Jan Oblak y la lesión que ha marginado a Manuel Neuer, Keylor Navas tranquilamente podría levantar la mano en la posición del mejor arquero del mundo.

Los errores del Bayern han hecho que el Madrid esté en otra final en su historia, la 16, ya que la defensa del equipo blanco fue apedreada y gracias a que San Keylor Navas sacó la casta, como decimos en México, pudieron festejar la oportunidad de jugar por abonar a su historia de éxito, que nada tiene que ver con el futbol que han hecho en su casa.

El tabloide 'Daily Mail' abre con la frase "No lo arruines", en referencia a la ventaja de 5-2 que el Liverpool amarró en la ida de semifinales ante la Roma, pero dedica un parte de la portada al Real Madrid y a una foto de Cristiano Ronaldo se le une la sentencia "Te paso la palabra, Liverpool".

Navas sí estará en los amistosos de Costa Rica como visitante del 7 de junio ante Inglaterra, en la ciudad de Leeds, y del día 11 frente a Bélgica en Bruselas. Costa Rica llegará al Mundial con un portero de élite que podría discutir algo en el grupo E donde está Serbia, Brasil y Suiza.