Diego Alonso deja a los Tuzos

Ajustar Comentario Impresión

A través de un comunicado de prensa, el cuadro hidalguense dio a conocer la determinación, la cual aseguraron se tomó en conjunto, una vez que el contrato del uruguayo concluyó tras el Clausura 2018.

Diego Alonso dejó de ser el DT de Pachuca este viernes.

La directiva del Grupo Pachuca ya trabaja en la búsqueda del nuevo entrenador que ocupe el vacío dejado por Diego Alonso. Fueron siete los torneos que dirigió el charrúa.

Sin duda alguna Pachuca buscará reforzarse nuevamente y replantear sus estrategias para poder volver a colocarse entre los mejores del futbol mexicano. La afición también mostró su descontento al técnico por la falta de buenos resultados.

Sin embargo, el estratega sumó tres torneos en fila sin conseguir un pase a la Liguilla.

Los Tuzos destacaron los logros de Alonso como el título en el Clausura 2016 y en la Concacaf 2017, así como el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2017.

Mediante un comunicado, el club le agradeció a Alonso su profesionalismoy le deseó suerte en sus futuros proyectos. De igual manera, resaltó sus 169 partidos oficiales como entrenador del equipo, tiempo en el que obtuvo 74 triunfos para una efectividad del 52.85 por ciento.