Por tormenta eléctrica se suspendió el Medellín Vs América

Ajustar Comentario Impresión

Este convenio fue confirmado por el juez central Castro, los delegados del Medellín y América de Cali, todo supervisado desde Bogotá por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El compromiso que hacía parte de la jornada 14 y que había sido aplazado, se comenzó a jugar este miércoles por la noche, pero las difíciles condiciones meteorológicas, obligó al árbitro Heider Castro a posponer el juego, en donde Medellín se imponía por 2-0.

Con esto, quedó establecido que el partido que estaba pendiente para que el calendario de la Liga Colombiana se completara, tendrá que esperar un poco más 43 minutos para este viernes en lo que seguramente será una mañana muy soleada en Medellín.

Independiente Medellín se impuso por 3-1 con goles de Yairo Moreno, Daniel Cataño y Germán Cano, frente a América, que descontó por intermedio de Cristian Martínez Borja, por la vía de la pena máxima.

Con este resultado, Medellín llega a 35 puntos, ratificando su clasificación como uno de los primeros cuatro del campeonato. Mientras que América, ya eliminado, es 16° con 21 puntos.