OFICIAL: Gerrard es nuevo entrenador del Rangers de Lalo Herrera

Ajustar Comentario Impresión

Tras los malos resultados obtenidos ante Celtic, su máximo rival en Escocia, el Rangers FC optó por cambiar de entrenador y anunció a Steven Gerrard como novedad para ponerse a cargo del primer equipo. Es la primera experiencia profesional del ex jugador del Liverpool.

Hace unos momentos se dio a conocer que el ex futbolista del Liverpool, Steven Gerrard, dirigirá a un viejo conocido de la afición mexicana, nada más y nada menos que el canterano de los Pumas, ¡Eduardo Herrera!, así como lo leen, el delantero azteca será dirigido por el histórico volante.

En la página web de su nuevo club, afirmó sentirse "muy orgulloso de ser el nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, su historia y tradición", señaló al sitio oficial. Eso catapultó su salida y la llegada de Gerrard, que tendrá la misión de acortar la distancia de 13 puntos que le lleva el ya campeón de Escocia, Celtic.

El excapitán de Inglaterra, que entrena al equipo sub18 del Liverpool desde que colgó los botines hace dos años, acordó un contrato de tres años para reemplazar a Graeme Murty, dijo Sky Sports citando "fuentes".