Matt Ryan se convirtió en el jugador mejor pagado en la NFL

Ajustar Comentario Impresión

Matt Ryan y los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo para extender su relación laboral por las próximas cinco temporadas con valor de 150 millones de dólares, 100 de los cuales están completamente garantizados para el MVP de la NFL en 2016. El quarterback, se convierte también en el primero en alcanzar la cifra de 30 mdd al año en la liga.

El gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, dijo que su principal prioridad para la temporada baja era obtener una extensión de contrato con Ryan, y aunque tomó cuatro meses, las dos partes finalmente lograron el acuerdo.

De acuerdo con NFL Network, el contrato también incluye 100 millones garantizados y mantiene a Ryan bajo contrato hasta el 2023.

Kirk Cousins de los Minnesota Vikings estableció la marca previa de salario anual con 28 millones, seguido por Jimmy Garoppolo de los San Francisco 49ers (27.5 millones) y Matthew Stafford de los Detroit Lions (27 millones).

Matt Ryan es uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia.

Su récord en temporada regular como profesional es 95-63, al tiempo que se encuentra 4-6 en playoffs con un Juego por el Campeonato de la NFC y una aparición en el Super Bowl.