God of War vende más de 3,1 millones en 3 días

Ajustar Comentario Impresión

Sony Santa Mónica confirmó la predicción autoanunciada hace unas semanas, de que God of War se convertiría en la exclusiva mejor vendida de la PlayStation 4. Gracias a 3.1 millones de personas que tomaron la decisión de hacerse de una de las copias de la exclusiva de la PS4, el juego, se convitrió en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la consola.

"Sí, nosotros damos un adelanto de lo que podría venir después para God of War y lo que sería el inicio de un relato mayor al final de este título, pero nunca he sido fan de los DLC porque se sienten como una parte que solo cortaron de la experiencia principal para después venderla aparte".

Por hacer una comparación con otros títulos first party de Sony que han tenido buenas ventas, Horizon Zero Dawn tardó dos meses en superar por poco las ventas que ha conseguido God of War en apenas un fin de semana.

Al respecto, la directora de Santa Monica Studio, Shannon Studstill, afirmó que "me gustaría agradecer personalmente a los millones de fans de todo el mundo que decidieron embarcarse en la más reciente aventura de Kratos con nosotros". "Vuestro apoyo es realmente inspirador, y es la razón por la que cada día nos obligamos a intentar traspasar las fronteras del juego". La fe en la visión del juego y la pasión de la historia dentro de nuestro equipo es innegable.