Christina Aguilera lanza Accelerate, el primer single de su nuevo disco

Ajustar Comentario Impresión

El sensual video fue dirigido por Zoey Grossman, muestra mucho brillo y resalta la imagen natural que Christina ha querido mostrar en los últimos meses en sus portadas de revistas y apariciones en televisión.

La cantante apuesta por ritmos tribales e influencias de hip-hop para un tema con diferentes ritmos y cercano al estilo disco.

De momento, los detalles del nuevo disco de Christina Aguilera, el primero en 6 años, ya están disponibles en Amazon.

'Accelerate' es el primer sencillo del disco y fue presentado recientemente de manera oficial por la talentosa artista, cuenta con las colaboraciones de los músicos Ty Dolla Sign y 2 Chainz.

En las últimas semanas, Christina Aguilera ha participado en programas de televisión como RuPaul Drag Race y The Late Late Show del comediante James Corden, con quien estelarizo el afamado segmento musical denominado 'Carpool Karaoke'.

Es el adelanto de lo que llegará al completo el 15 de junio, fecha en la que estrena su esperado nuevo álbum. Durante estos años Christina hizo una colaboración exitosa con A Great Big World titulada Say Something con la que ganó un premio Grammy y ha lanzado sencillos a los que nunca les dio promoción de ningún tipo.