Rockets toma ventaja ante Jazz

Ajustar Comentario Impresión

El alero australiano Joe Ingles anotó 27 puntos, su mejor marca como profesional en los playoffs, y lideró el ataque balanceado de los Jazz de Utah que vencieron a domicilio por 108-116 a los Rockets de Houston en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete y empataron a 1-1.

En el primer juego de las semis de Conferencia Oeste entre Houston Rockets y Utah Jazz, el clarísimo vencedor fue el primero.

En el campo, el equilibrio sólo ocurrió en los primeros minutos.

En el tercer cuarto tuvieron un repunte pero no duró mucho gracias a la férrea defensa de Utah bajo la guía de su pivot francés Rudy Gobert.

Comandados por Harden, que registró 8 rebotes, 7 asistencias y 41 puntos, el equipo de Houston logró imponer una amplia diferencia en la pizarra del Toyota Center durante los primeros dos cuartos del partido, en los que el cuadro de Texas sumó más de 30 puntos para doblar las unidades registradas por los visitantes.

El base brasileño Raul Neto, que tuvo ocho minutos de acción como reserva de los Jazz, destacó al conseguir cuatro puntos después de los dos tiros que hizo a canasta, capturó un rebote y cometió una falta personal.

Houston recuperó la ventaja en el tercer cuarto, pero no pudo mantener el ritmo del Jazz en el cuarto período al enfriarse su ofensiva.

Harden se mantuvo como el verdugo de los Jazz con los que logró un promedio de 34,3 puntos en los partidos que ha disputado esta temporada ante el equipo de Utah, incluido el que jugaron el pasado noviembre que los Rockets ganaron por 137-110 y el escolta estrella del equipo de Houston estableció su mejor marca como profesional al llegar a los 56 tantos.